kondiferencia.es
Condiciones de Compra

¿Preguntas más frecuentes?

¿Llevan el I.V.A incluido los articulos?
No. Los precios que reflejan cada uno de los artículos en la web son netos y no incluyen el I.V.A del 21 %.
¿Hay un minimo de importe de compra?
Nosotros no tenemos cantidades minimas de compra, por lo que pueden comprar desde una pieza, pudiendo asi comprar diferentes productos dependiendo de las edades y/o sexo de las personas a las cuales van dirigidos los regalos.
¿A Cuánto ascienden los gastos de envío?
En la Peninsula los gastos de envío son gratuitos para pedidos de importe superior a 50.-€ (sin los impuestos). Para importes inferiores a los 50.-€ los gastos de envío ascenderán en la peninsula a 7 .-€

En Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias y Tenerife 22.-€
¿Se pueden pedir muestras?
Sí, es posible pedir muestras de los articulos que precise. El pedido de muestras debe hacerse de la misma forma que el resto de pedidos.
¿Formas de pago?
Transferencia Bancaria ó ingreso en una de nuestras cuentas con los siguientes bancos: CAJAMAR, BANCO SANTANDER o BANESTO.

Tarjeta de Crédito: Es una forma segura, rápida, sencilla y gratuita de enviar dinero, recibir dinero o realizar pagos en Internet. Tarjeta de crédito o debito.

PayPal: No tiene comisiones adicionales y el pago es instantáneo. Puede usar su cuenta de PayPal o bien una tarjeta de crédito, pues este sistema también se usa como tpv virtual.

Contra reembolso: Pago anticipado del 30% del total y el 70% restante se abona al mensajero en el momento de la entrega. Esta modalidad conlleva unos gastos de gestion del 5% sobre el total del pedido.
¿Cuál es el plazo de entrega del pedido?
Generalmente, el plazo de entrega está entre 2 y 4 días siempre que los artículos seleccionados estén disponibles en stock y el pedido sea para dentro de península.
Los pedidos para Islas Canarias, Ceuta o Melilla se envían mediante Correos y pueden tardar entre 10 y 15 días.
¿Los detalles están preparados para la entrega a los invitados?
La mayoría de nuestros artículos pueden entregarse directamente tal como vienen, pues algunos ya vienen preparados con bolsita, tarjetas o cajitas decorativas.
¿Qué ocurre si una vez hecho el pago de mi pedido, el artículo que solicité se encuentra agotado?
En el supuesto de que se agote después de hacer el pedido, nos pondremos en contacto con usted para comunicárselo y darle la opción de cambiarlo por otro artículo o bien para concretar la devolución de su importe.
Devoluciones
Sólo se aceptarán devoluciones cuando el motivo sea ROTURA, DEFECTO O MAL ESTADO de un producto. Para ello deberá contactarnos en UN PLAZO MÁXIMO DE 7 DÍAS llamando al 968 10 47 41 (de lunes a viernes de 9-14h y de 16-19h) o bien escribiendo a pedidos@kondiferencia.es detallando el número de su pedido y una relación de los artículos defectuosos o en mal estado. Pasados los 7 días nos reservamos el derecho de aceptar o denegar cualquier tipo de devolución ni reclamación.

En caso de que el producto no sea de su satisfacción, la empresa no se hará cargo de ningún tipo de devolución salvo pacto expreso por la parte vendedora. En caso de aceptar la devolución se descontarán los gastos del transporte de ida y de vuelta así como el importe de 5 euros fijos en concepto de los gastos de administración.

Para evitar estas situaciones tan personales tenemos a disposición de los clientes el servicio de compra de las muestras para que puedan ver y tocar los artículos por los cuales estén interesados

Nota: los productos personalizados como tarjetas o etiquetas no admiten devoluciones.
¿Cómo puedo realizar mi pedido?
Los pedidos se pueden realizar en nuestra página Web www.kondiferencia.es
Por teléfono : Tel : (34) 968104741
Correo electronico: pedidos@kondiferencia.es
 
Si tuviera cualquier duda al respecto, le rogamos que se ponga en contacto con nuestro departamento comercial de Atención al cliente.

INFORMACION PARA PROFESIONALES

 
Para comprar en nuestra tienda como Comercio o Profesional deberán registrarse previamente accediendo al area de registro situada en la parte superior derecha de la pantalla o bien pinchando en el siguiente enlace/link REGISTRO CLIENTES.

Una vez estén registrados deberán mandarnos algún justificante de la actividad que desarrollen a la siguiente dirección de correo electrónico kondiferencia@kondiferencia.es.

A continuación les mandaremos las claves de acceso (El plazo apróximado de autorización y envío de los códigos de acceso es de 24/48 horas).

Al acceder como clientes profesionales en nuestra tienda podrán ver y/o comprar los productos con los precios y/o tarifas con los descuentos correspondientes ya aplicados en cada caso. Si tienen cualquier duda pueden llamarnos a los siguientes números de Teléfonos: (34) 968 104 741 - 671 069 634
VENTA Y ALQUILER DE TIENDAS
También disponemos del departamento de gestión y creación de tiendas online donde usted podrá adquirir una de nuestras webs o bien alquilarla.

Pueden comprar o alquilar una de nuestras tiendas de las que disponemos en distintos formatos, las cuáles entregamos en un plazo muy breve personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Al comprar o alquilar una de nuestras tiendas tiene la posibilidad de pedirnos que se la entreguemos con todos los artículos e imagenes ya dados de alta con lo que se ahorran un gran trabajo.

Los costes de nuestras tiendas totalmente adaptadas y personalizadas son de entre 500 y 1000.-€ dependiendo de la opcion que soliciten.

El Alquiler de una de nuestras tiendas es de 50.- euros mensuales más los costes de personalizar la tienda con sus datos fiscales, sociales, formas de pago, datos para el cobro de las facturas etc.. etc..

Con nuestras tiendas se gestionan los pedidos, facturas y la gestión de los stocks.

Para más información pueden ponerse en contacto a través del email info@grupo-gil.es o bien llamando al teléfono 968 425 547 - 667 435 704.

Aquí siguiendo los enlaces correspondientes podrán ver diferentes versiones de tiendas, y seguro que encuentra la que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.
VERSIONES PROPIAS
Version nº1 Kon.es
Versión nº2 Kon.net
Versión nº3 Ofer.es
Versión nº4 Losdet.es
Versión nº5 Koni.es
VERSIONES REALIZADAS EN PRESTASHOP
Versión nº1 Presta Kon.com
Versión nº2 Presta Com
Versión nº3 Presta Baut
Versión nº4 Presta Tdaloka
OTROS SECTORES
Estética
Vestidos y complementos
Growshop
Belleza y moda
Growshop
Semillas
ACCESO A PROFESIONALES
Para poder comprar con precios especiales de distribución, una vez se hayan registrado en el area de clientes les enviaremos las claves de acceso para poder acceder y comprar con los precios netos de profesionales, con el descuento ya aplicado.

Acceda al area de registro de nuestra página situada en la parte superior derecha o bien pinche el siguiente enlace AREA DE CLIENTES para registrarse
CATALOGO DE NUESTROS PRODUCTOS
En Detalles de boda Kon Idea, S.L. somos importadores y tenemos una amplia experiencia en el mercado profesional de Regalos y Complementos, disponiendo de una amplia gama en detalles de boda, bautizo y comunion.
Por este motivo hemos desarrollado un CATALOGO DE PRODUCTOS exclusivo para profesionales el cual les permite ver y mostrar nuestros productos de una forma anónima y sin precios a sus clientes.
Para acceder al catálogo pueden acceder a la siguiente dirección (http://www.kondiferencia.es/catalogo o bien pinchar sobre el siguiente enlace/ link CATALOGO
¿Preguntas mas frecuentes?
¿Se pueden pedir muestras?
Sí, es posible pedir muestras de los articulos que precise. El pedido de muestras debe hacerse de la misma forma que el resto de pedidos.
¿Formas de pago?
Transferencia Bancaria ó ingreso en una de nuestras cuentas con los siguientes bancos:
CAJAMAR, BANCO SANTANDER, BANESTO.

Tarjeta de Crédito
Es una forma segura, rápida, sencilla y gratuita de enviar dinero, recibir dinero o realizar pagos en Internet. Tarjeta de crédito o debito

Paypal Es uno de los más seguros metodos de pago a nivel internacional

Contra reembolso: Pago anticipado del 30% del total y el 70% restante se abona al mensajero en el momento de la entrega. Esta modalidad conlleva unos gastos de gestion del 5% sobre el total del pedido.
¿A Cuánto ascienden los gastos de envío?
En la Peninsula los gastos de envío son gratuitos para pedidos de importe superior a 50.-€ (sin los impuestos). Para importes inferiores a los 50.-€ los gastos de envío ascenderán en la peninsula a 7 .-€

En Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias y Tenerife 22.-€
¿Cuál es el plazo de entrega del pedido?
Generalmente, el plazo de entrega será desde 2 a 4 días siempre que los artículos seleccionados estén disponibles en stock, si su pedido es muy urgente, contacte con nosotros y le enviaremos su pedido en 24/48 horas.
Devoluciones
Sólo se aceptarán devoluciones cuando el motivo sea ROTURA, DEFECTO O MAL ESTADO de un producto. Para ello deberá contactarnos en UN PLAZO MÁXIMO DE 7 DÍAS llamando al 968 10 47 41 (de lunes a viernes de 9-14h y de 16-19h) o bien escribiendo a pedidos@kondiferencia.es detallando el número de su pedido y una relación de los artículos defectuosos o en mal estado. Pasados los 7 días nos reservamos el derecho de aceptar o denegar cualquier tipo de devolución ni reclamación.

En caso de que el producto no sea de su satisfacción, la empresa no se hará cargo de ningún tipo de devolución salvo pacto expreso por la parte vendedora. En caso de aceptar la devolución se descontarán los gastos del transporte de ida y de vuelta así como el importe de 5 euros fijos en concepto de los gastos de administración.

Para evitar estas situaciones tan personales tenemos a disposición de los clientes el servicio de compra de las muestras para que puedan ver y tocar los artículos por los cuales estén interesados. Nuestros productos son de una calidad totalmente adecuada a los precios de mercado.
¿Cómo puedo realizar mi pedido?
Los pedidos se pueden realizar en nuestra página Web www.kondiferencia.es
Por teléfono : Tel : (34) 968 104 741 - 671 069 634
Correo electronico: pedidos@kondiferencia.es
 
Si tuviera cualquier duda al respecto, le rogamos que se ponga en contacto con nuestro departamento comercial de Atención al cliente.