HORARIO:LUNES A VIERNES DE 9 A 2 Y 4 A 8
SABADOS ABIERTOS DE 9 A 2
kondiferencia.es

Condiciones Compra

Condiciones de Compra
INFORMACION PARA PARTICULARES

¿Preguntas más frecuentes?

Precios

¿Llevan el I.V.A incluido los articulos?
No. Los precios que reflejan cada uno de los artículos en la web son netos y no incluyen el I.V.A correspondiente.
¿Hay un minimo de importe de compra?
Nosotros no tenemos cantidades minimas de compra, por lo que pueden comprar desde una pieza, pudiendo asi comprar diferentes productos dependiendo de las edades y/o sexo de las personas a las cuales van dirigidos los regalos.
Gastos de envío

¿A Cuánto ascienden los gastos de envío?
Peninsula: En la Peninsula los gastos de envío son gratuitos para pedidos de importe superior a 100.-€ (sin los impuestos). Para importes inferiores a los 50.-€ los gastos de envío ascenderán en la peninsula a 8 .-€ y para importes comprendidos entre 50.01 y 100.- € los gastos serán de 6.- euros
Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias y Tenerife: Los gastos de envio ascienden a 22.-€
Europa America y otros paises: Los gastos ascienden a 40.- € aproximadamente a confirmar
Muestras de productos
¿Se pueden pedir muestras?
Sí, es posible pedir muestras de los articulos que precise. El pedido de muestras debe hacerse de la misma forma que el resto de pedidos.
Formas de pago

¿Que formas de pago tienen disponibles en la tienda?
Transferencia Bancaria ó ingreso: Pueden realizar un ingreso o transferencia en una de las cuentas bancarias de cualquiera de los bancos que le relacionamos en el pedido.
Tarjeta de crédito o débito: Es una forma segura, rápida, sencilla y gratuita de enviar dinero, recibir dinero o realizar pagos en Internet.
PayPal: No tiene comisiones adicionales y el pago es instantáneo. Puede usar su cuenta de PayPal o bien una tarjeta de crédito, pues este sistema también se usa como tpv virtual.
Contra reembolso: Pago anticipado del 30% del total y el 70% restante se abona al mensajero en el momento de la entrega. Esta modalidad conlleva unos gastos de gestion del 5% sobre el total del pedido.
Entrega de pedidos

¿Cuál es el plazo de entrega del pedido?
Generalmente, el plazo de entrega está entre 2 y 4 días siempre que los artículos seleccionados estén disponibles en stock y la entrega del pedido sea dentro de la península.
Los pedidos para Islas Canarias, Ceuta o Melilla se envían mediante Correos y pueden tardar entre 10 y 15 días.
¿Los detalles están preparados para la entrega a los invitados?
La mayoría de nuestros artículos ya están preparados para poder entregarse sin necesidad de manipulaciones por parte del cliente, pues algunos ya vienen terminados con bolsita, tarjetas o cajitas decorativas.
¿Qué ocurre si una vez hecho el pago de mi pedido, el artículo que solicité se encuentra agotado?
En el supuesto de que se agote después de hacer el pedido, nos pondremos en contacto con usted para comunicárselo y darle la opción de cambiarlo por otro artículo o bien para concretar la devolución de su importe.
Devoluciones

Devoluciones
Sólo se aceptarán devoluciones cuando el motivo sea ROTURA, DEFECTO O MAL ESTADO de un producto. Para ello deberá contactarnos en UN PLAZO MÁXIMO DE 7 DÍAS llamando al 968 104 741 (de lunes a viernes de 9-14h y de 16-19h) o bien escribiendo a pedidos@kondiferencia.es detallando el número de su pedido y una relación de los artículos defectuosos o en mal estado. Pasados los 7 días nos reservamos el derecho de aceptar o denegar cualquier tipo de devolución ni reclamación.

En caso de que el producto no sea de su satisfacción, la empresa no se hará cargo de ningún tipo de devolución salvo pacto expreso por la parte vendedora. En caso de aceptar la devolución se descontarán los gastos del transporte de ida y de vuelta.

Para evitar estas situaciones tan personales tenemos a disposición de los clientes el servicio de compra de las muestras para que puedan ver y tocar los artículos por los cuales estén interesados

Nota: los productos personalizados como tarjetas o etiquetas no admiten devoluciones.
Realizar la compra

¿Cómo puedo realizar mi pedido?
Los pedidos se pueden realizar en nuestra tienda www.kondiferencia.es
Por teléfono : Tel : (34) 968 104 741
Correo electronico: pedidos@kondiferencia.es
 
Si tuviera cualquier duda al respecto, le rogamos que se ponga en contacto con nuestro departamento comercial de Atención al cliente.

INFORMACION PARA PROFESIONALES

 
Registro de clientes comercios y autónomos
Para comprar en nuestra tienda como Comercio o Profesional deberán registrarse previamente accediendo al area de registro situada en la parte superior derecha de la pantalla o bien pinchando en el siguiente enlace/link REGISTRO CLIENTES.

Una vez estén registrados deberán mandarnos algún justificante de la actividad que desarrollen a la siguiente dirección de correo electrónico info@kondiferencia.es

A continuación les mandaremos las claves de acceso (El plazo apróximado de autorización y envío de los códigos de acceso es de 24/48 horas).

Al acceder como clientes profesionales en nuestra tienda podrán ver y/o comprar los productos con los precios y/o tarifas con los descuentos correspondientes ya aplicados en cada caso. Si tienen cualquier duda pueden llamarnos a los siguientes números de Teléfonos: (34) 968 104 741 - 671 069 634
Acceso de profesionales

Para poder comprar con precios especiales de distribución, una vez se hayan registrado en el area de clientes les enviaremos las claves de acceso para poder acceder y comprar con los precios netos de profesionales, con el descuento ya aplicado.

Acceda al area de registro de nuestra página situada en la parte superior derecha o bien pinche el siguiente enlace AREA DE CLIENTES para registrarse
Catálogo de productos en PDF

En www.kondiferencia.es somos importadores y tenemos una amplia experiencia en el mercado profesional de Regalos y Complementos, disponiendo de una amplia gama en detalles de boda, bautizo y comunion.
Por este motivo hemos desarrollado un CATALOGO DE PRODUCTOS exclusivo para profesionales el cual les permite ver y mostrar nuestros productos de una forma anónima y sin precios a sus clientes.
Preguntas más frecuentes

¿Se pueden pedir muestras?
Sí, es posible pedir muestras de los articulos que precise. El pedido de muestras debe hacerse de la misma forma que el resto de pedidos.
¿Que formas de pago tienen disponibles en la tienda?
Transferencia Bancaria ó ingreso: Pueden realizar un ingreso o transferencia en una de las cuentas bancarias de cualquiera de los bancos que le relacionamos en el pedido.
Tarjeta de crédito o débito: Es una forma segura, rápida, sencilla y gratuita de enviar dinero, recibir dinero o realizar pagos en Internet.
PayPal: No tiene comisiones adicionales y el pago es instantáneo. Puede usar su cuenta de PayPal o bien una tarjeta de crédito, pues este sistema también se usa como tpv virtual.
Contra reembolso: Pago anticipado del 30% del total y el 70% restante se abona al mensajero en el momento de la entrega. Esta modalidad conlleva unos gastos de gestion del 5% sobre el total del pedido.
¿A Cuánto ascienden los gastos de envío?
Peninsula: En la Peninsula los gastos de envío son gratuitos para pedidos de importe superior a 100.-€ (sin los impuestos). Para importes inferiores a los 50.-€ los gastos de envío ascenderán en la peninsula a 8 .-€ y para importes comprendidos entre 50.01 y 100.- € los gastos serán de 6.- euros
Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias y Tenerife: Los gastos de envio ascienden a 22.-€
Europa America y otros paises: Los gastos ascienden a 40.- € aproximadamente a confirmar
¿Cuál es el plazo de entrega del pedido?
Generalmente, el plazo de entrega será desde 2 a 4 días siempre que los artículos seleccionados estén disponibles en stock, si su pedido es muy urgente, contacte con nosotros y le enviaremos su pedido en 24/48 horas.
Devoluciones
Sólo se aceptarán devoluciones cuando el motivo sea ROTURA, DEFECTO O MAL ESTADO de un producto. Para ello deberá contactarnos en UN PLAZO MÁXIMO DE 7 DÍAS llamando al 968 104 741 (de lunes a viernes de 9-14h y de 16-19h) o bien escribiendo a pedidos@kondiferencia.es detallando el número de su pedido y una relación de los artículos defectuosos o en mal estado. Pasados los 7 días nos reservamos el derecho de aceptar o denegar cualquier tipo de devolución ni reclamación.

En caso de que el producto no sea de su satisfacción, la empresa no se hará cargo de ningún tipo de devolución salvo pacto expreso por la parte vendedora. En caso de aceptar la devolución se descontarán los gastos del transporte de ida y de vuelta así como el importe de 5 euros fijos en concepto de los gastos de administración.

Para evitar estas situaciones tan personales tenemos a disposición de los clientes el servicio de compra de las muestras para que puedan ver y tocar los artículos por los cuales estén interesados. Nuestros productos son de una calidad totalmente adecuada a los precios de mercado.
¿Cómo puedo realizar mi pedido?
Los pedidos se pueden realizar en nuestra página Web www.kondiferencia.es
Por teléfono : Tel : (34) 968 104 741 - 671 069 634
Correo electronico: pedidos@kondiferencia.es
 
Si tuviera cualquier duda al respecto, le rogamos que se ponga en contacto con nuestro departamento comercial de Atención al cliente.