kondiferencia.es
Conócenos

Quiénes somos

Somos una empresa especializada en la importación y distribución de artículos para detalles de bodas, regalos debautizos, recuerdos para comuniones, y regalos de empresa.

Nos destacamos por nuestra variedad, por nuestra continua innovación de productos, así como por nuestros precios.

Venimos de una larga trayectoria en la importación de artículos de regalo, consumo papelería y juguete donde empezamos en el año 1979 en el mercado tradicional y posteriormente nos fuimos derivando hacia el mercado del multiprecio donde nos implantamos hacia el año 1994. Teniendo bastante repercusión en el mercado por introducir artículos innovadores dentro de aquel mercado que por entonces estaba emergente.

En la actualidad estamos trabajando en una serie de proyectos de futuro muy innovadores a través de Internet que serán de gran utilidad a los profesionales del sector, también seremos pioneros en abrir por petición de muchos clientes las primeras franquicias de tiendas on-line a través de Internet.

En cuanto a la venta directa a consumidores somos una empresa especializada en la venta de regalos para fiestas, celebraciones y eventos de cualquier naturaleza, bodas, bautizos y comuniones ya que los artículos que comercializamos estan pensados y diseñados por su precio, tamaño y calidad para los regalos y detalles para los invitados siendo la primera marca destacada en esta materia, ya que damos todas las facilidades, nos adaptamos a cualquier sugerencia, y somos una empresa con solvencia.

Detalles para Bodas Detalles para Bautizo Detalles Comuniones Proteccion de Datos